lunes, 7 de noviembre de 2011

Para los dias de lluvia

Hola chicas, ¿que tal estos últimos días? ¿pasados por agua tal vez? Tranquilas, ya he encontrado la solución para que la lluvia no nos vuelva a coger desprevenidas :)

Entre las celebrities están de moda las Hunter. Muchas de ellas las llevan con calcetines altos para que se vean un poco sobresalirse por encima de la bota. 


Para las que queramos gastarnos un poco menos, pues bien no sabemos si las vamos a amortizar durante el otoño-invierno, he encontrado las siguientes opciones:

De estas opciones las que más me gustan son las de Bershka, las tengo echadas el ojo, tarde o temprano caeran...

  www.stradivarius.com
www.bershka.com


Si buscais unas botas mas alegres para esos dias grises, os propongo estas otras:

 www.xti.es

Hay muchas formas de completar nuestro look con unas bonitas botas de agua, ya sea con pitillos, shorts, vestidos o faldas...

 
www.mustang.es


Y vosotras, ¿sois ya usuarias de botas de agua?
Gracias por leer y comentar.

8 comentarios:

  1. Me gustan las de Stradi!!, no las he visto, pero como el presupuesto para las hunter no me llega, habra que mirar esas que me han gustado mucho! :P

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas!! ya sabes que cuando quieras las tiendas nos esperan, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas botas, sobre todo lás que más me gustan son la xti

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningunas botas de agua, aunque me gustan mucho, me parecen preciosas. Mis favoritas las de Stradivarius y las de Bershka. Las Hunter son demasiado caras para mi gusto. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias! a mi me gustan todas!! jeje, que peligro. Ayer por la tarde en una zapateria vi otras muy bonitas y coloridas de la marca Gioseppo, que tambien son mas asequibles que las Hunter :P costaban aprox unos 38€. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las Hunter en verde botella y son estoy encantada con ellas, el invierno pasado me las puse un monton y este año va por el mismo camino, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. En verdes, que bonitas! si, como le de por llover como estos ultimos dias, vas a tener muchas ocasiones para ponertelas :) un abrazo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  8. Las mas bonitas son las Hunter, pero ¡Qué precios!

    ResponderEliminar