viernes, 4 de noviembre de 2011

Visita a RITUALS

Ayer por la tarde, fui con mi amiga Maylin de tiendas y nos encontramos con la fiesta de la tienda de cosméticos Rituals. Estaban celebrando la fiesta Prestige y aunque no teníamos invitación previa, entramos y pasamos un buen rato. Lo tenían todo preparado, habia cava, lambrusco, canapés, prueba de producto y descuento del 20% para todos los asistentes.

Además nada mas entrar una dependienta nos dio una bolsita con un montón de muestras de productos de Rituals y un gel de ducha de 50ml en espuma de la gama Fujiyama


Probamos los exfoliantes corporales, que la verdad es que tienen unos aromas riquisimos, nos fue dificil elegir, al final optamos por el exfoliante Sakura Scrub, un exfoliante con azúcar ecológico. Deja la piel muy suave y su aromas de flor de cerezo (Sakura en japonés) y de azúcar... mmm es como tener tu propio SPA en casa.

Aquí os pongo una imagen del producto y su precio.


- Sakura Scrub 200g. 14,90€

Y vosotras ¿Conociais la marca? ¿Que productos habéis probado?
Gracias por leer y comentar.



7 comentarios:

  1. Que buena compra!, y llegamos en el momento justo jeje. Luego a la noche me di cuenta que podiamos haber comprado la crema por 9,90€, pero bueno... ya la cogere!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya volveremos con el vale descuento :)

    ResponderEliminar
  3. que buenas cositas, me han encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca está genial!¿Has probado el jabón de manos y el baño cremoso? Están genial, con poco producto tienes un montón de espuma. Yo tengo ganas de probar el té

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no, no las he probado, pero para la siguiente visita lo tendre en cuenta, gracias!! Los tés tienen muy buena pinta si... :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,yo fui hoy y me cogi de la gama ayurveda,la espuma de ducha,el exfoliante,la pasta de ducha porque me dijo la dependienta que si me ponia el exfoliante solo se caia y la crema hidratante,todo olia riquisisisismo :)

    ResponderEliminar