martes, 6 de diciembre de 2011

Belle make up

¡Hola guapas! ¿que tal? ¿supongo que habrá alguna suertuda como yo de tener puente no? bueno las que no tengáis puente ánimo que mañana ya es miércoles.

Hoy os traigo una entrada rápida de uno de los productos de la marca belle de venta en Eroski. El sábado pasé a hacer unas compras y me paré en el stand de cosméticos. Hacía tiempo que andaba tras una laca de uñas de color coral, así que la vi y la compré. Su precio es de 2,50€ y esta es mi opinión del producto, es el primero que pruebo de esta marca.



Hacen falta dos capas para que quede bien, no se si será por el color en sí o con el resto de colores pasa igual, pero este me ha gustado mucho. También me llamaron la atención los tonos 06 plum y 07 cherry.
Esta es a gama de colores, ojo, que al natural cambian mucho:


Mirar, este es el color nº11 Coral:



Os dejo el enlace para que veáis todos los productos que han ido sacando:

¿Habéis probado algún producto de esta marca? 

Por último, (sé que no tiene relación con el post)  pero aprovechando que mi novio y yo tenemos fiesta :P, hemos decidido esta mañana (así de repente) que mañana nos vamos tres días a BARCELONA, así que si alguna de vosotras tiene alguna sugerencia de qué visitar, donde comer, donde comprar... se lo agradecería :) Os contaré cositas del viaje a la vuelta ;)

Gracias por leer y comentar. Besitos!!

8 comentarios:

  1. Yo no tengo nada de esta marca, sólo la venden en Erosky? Es que no me suelo pasar.

    Siento no poderte ayudar en lo de Barcelona yo estoy cerquita pero la verdad que no me la conozco mucho. Espero que os lo paséis muy bien y nos cuelgues muchas fotos del viaje! Mua

    ResponderEliminar
  2. Pues es a mi me gusta el color!, mi madre cogio una laca de uñas y un gloss muy chulo. Ya me he parado un par de veces en frente del stand pero no he picado con nada, que raro verdad? jajaja.

    Visita las ramblas y el puesto que esta justo bajando las ramblas, es precioso!!!!. En mi face tienes un album que se llama Barcelona, echale un ojo.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el color!! yo de cosmetica no me he atrevido a probar nada, solo tengo un jabón de arcilla blanca, para pieles grasas, a mi ni fu ni fa...no vi que me hiciese nada.
    te invito a que te pases por mi blog
    www.elbauldevega.blogspot.com
    un besote me suscribo!

    ResponderEliminar
  4. siempre digo que voy a probar esta marca y luego nunca voy a mirar que tienen... jeje

    gracias por la info
    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado a un Premio/Tag. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta marca, pero tiene cosas interesantes!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. ya he vuelto chicas!! el viaje ha estado muy bien!! he visto mucho de Barcelona y he descubierto una marca de cosméticos que no tenemos por aquí, jiji. El esmalte de color coral me sigue durando, me las pinté el martes y pueden durar mas. Gracias por comentar a todas, ahora me pondre al dia. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tmabien me e buelto adicta a bella de eroski y tengo tres pintauñas, una sombra y un brillo. Te he conocido a raiz de irene y me veras mucho por aqui.

    Besines!!!

    ResponderEliminar