viernes, 16 de diciembre de 2011

Looks de fiesta inspirados en celebrities

¡Hola guapísimas! Hoy os he preparado una entrada on 3 looks inspirados en celebrities, para ir pensando en que nos ponemos en Nochevieja, o ¿ya lo tenéis listo?

Vamos con el primer look, inspirado en Jessica Alba. Ella lució este vestido de Balmain y taconazos Louboutin en la presentación de una de sus películas el verano de 2010.
En esta ocasión el clón low cost de este minivestido, viene de la mano de Blanco. Y esta es la propuesta que os hago, un total look de Blanco, que ahora podemos aprovechar ya que está de promoción, comprando dos prendas, te llevas la tercera ¡¡gratis!!




El siguiente look tiene aire nacional, con Patricia Conde de protagonista. Me gusta mucho el estilo de esta chica, sobre todo cuando los lucía en todos sus programas de Se lo que hicisteis... ¿y a vosotras?


Por último, el look de una Gossip, Jessica Szhor, actriz que interpreta a Vanessa en la serie Gossip Girl.  


¿Que look os ha gustado más? ¿Tenéis ya pensado el vuestro? Yo todavía no... ;D


Gracias por leer y comentar. 
¡Feliz finde! Besitos!!

9 comentarios:

  1. El que más me gusta es el de Patricia Conde, porque aunque sean fiestas, tampoco me gusta ir llamando la atención.besos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Blanco es clavado al de Jessica ALba, qué bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de Jessica Alba!!, pero desgrciadamente no tengo su tipazo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todo pero me quedo absolutamente con esos taconazos nude de zara!! Me encantan los zapatos nude!!! jejeje

    Los looks en sí están genial y muy bien combinados, yo como estaré por casa no iré con nada especial, pillaré cosas que tenga por ahí y más arregladito, pero tampoco me calentaré mucho la cabeza jjeje

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo mi vestido preparado, voy a aprovechar uno que usé hace tres años o así porque no están los tiempos como para gastar! Pero la falda de Bershka de plumas me la apunto, qué monada! Siempre he querido una de esas pero no bajaban de los 60 euros! Aunque la verdad es que los tres estilos me han gustado mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. tienes un premio en mi blog!besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos los clones me gustan, pero sobre todo el primero de Blanco. Un buena recopilación. Muchos besosssss
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada pensado pero habra que ir en breves a mirar algo no?...

    ResponderEliminar
  9. Si guapa, que nos quedan pocos dias!!

    ResponderEliminar