lunes, 12 de diciembre de 2011

A trip to Barcelona

¡¡Buenas noches chicas!! Buf, que bien, ya se pasó el lunes, después del puente se me ha hecho muy cuesta arriba... 
Como os comenté marché unos diitas a BARCELONA con mi novio. Yo estuve hace años en un viaje de fin de curso, pero para él era la primera vez que visitaba esta maravillosa ciudad.

Aquí os dejo unas fotos de viaje, me imagino que si habéis estado en Barcelona os sonará casi  todo,  las Ramblas, el puerto, la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, Montjuic, El parque Güell...


      Paseo matutino por Las Ramblas, rodeados de artistas :)

Puerto y Colón

Basilica de Santa Mª Del Mar


Sagrada Familia


Barcelona de noche, desde Montjuic

Park Güell

Park Güell

Park Güell


Espero que os hayan gustado las fotos de nuestro viaje relámpago, si, decidimos un día antes recorrernos los 600 km ...
Allí apenas hice compritas :( solo dos esmaltes de uñas que compré en una tienda Flormar que me llamó la atención porque por aquí no tenemos esas tiendas de cosméticos. Cuando los pruebe os los enseñaré ;)

Que tengáis muy buena semana!!
Gracias por leer y comentar. Besitos!!

8 comentarios:

  1. Que bien te lo montas!!! jejeje Yo estoy deseando ir a Barcelona, porque nunca he ido, pero la verdad es que entre gasolina, hotel y todo, nos sale por un "pico" y eso que sólo miramos para un fin de semana que si decimos de ir más días... no sé yo... jajajaja. Pero que será todo precioso ejejeje.

    Por cierto! Te he contestado en mi blog por lo del esmalte pero también te lo pego aquí!!

    Bueno este no lleva acetona, pero no es que deje de oler a quita-esmalte!! jejejee, ya me dirás qué tal!! Porque con lo económico que es por probar, no pierdes nada... jejeje

    Un besote guapa!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  2. ups!!! no sé ya ni cómo escribo!! jajaja

    Pero seguro que será precioso (quise decir)

    y no te he costestado por lo de ningún esmalte, sino por el quita-esmalte jejejeje (es hora de dormir para mí ya... jajaja)

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas de Barcelona, hace mucho tiempo que no voy!!!! ni me acuerdo


    Te sigo y te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow! que bien yo en Barcelona capital no he estado nunca! en pueblos si!
    Me alegro que te lo hayas pasado bien!
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te lo hayas pasado bien! Se nota en las fotos :) a mi me gustó un montón Barcelona, querría volver que fui hace mucho. Espero tu review de los pintauñas de Flormar, que he oído mucho hablar de esa marca pero no he probado nada! un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo hace unos años también vi Barcelona, pero fué con el instituto y fue en un día todo y hay muchas cosas que no vimos,aunque el parque Guell me gustó mucho.besos y te sigo!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!! el viaje estuvo genial :)
    un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las fotos, me encanta bcn, tengo que volver con tiempo...

    ResponderEliminar