lunes, 2 de enero de 2012

Blanco Todo 50% - ¡¡Feliz 2012!!

¡¡Feliz Año Nuevo a todas!! ¿Que tal lo habéis recibido? ¿Pudisteis con todas las uvas? ¿Os pusisteis ropa interior roja? Yo las uvas como siempre, me da tiempo a meter todas en la boca y a felicitar el año con los papos llenos, jeje. Y la ropa interior roja por los pelos, mi novio me compró un precioso tanga rojo de Oysho el sábado por la tarde. 

Bueno, al lío, os traigo una entradita rápida para deciros que HOY empieza el clásico todo al 50% de Blanco. Yo me dejaré caer por una de sus tiendas, aunque no tengo nada "fichado".


Ojo que esta oferta no es válida en Asturias, Cáceres, Cantabria, Cataluña, Córdoba, ni en Blanco.com. No he podido encontrar cuando empezará la oferta en estas comunidades :(

Bueno guapas ya me contareis si habéis ido de rebajas o no. 
Y desearos que ¡¡lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012!!
¡¡Muchos besos!!

4 comentarios:

  1. Yo hoy no puedo pasarme pero mañana que libro la tarde si tengo ganas voy... que de momento no tengo planificado. Ya me contaras que encuentras y si ves algun chollo por ahi jaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo Blanco en mi ciudad pero en febrero creo que si tendré ocasión de ir a la tienda, a ver que ropa tienen.besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me daré una vueltecita, lo que más compro en Blanco son bolsos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info wapa!

    y feliz año!! que yo voy con retraso jajajaaj

    un bsito

    ResponderEliminar