miércoles, 4 de enero de 2012

Una de rebajas

¡Hola guapísimas! ¿Que tal van esas rebajas? ¿ya habéis picado algo? Yo para hacer menos larga la espera de que Inditex este sábado 7 comience con sus rebajas, pasé por Blanco, que os comente que ponían todo al 50%, y compré estas cositas:

Collar 4,49€
Se abre y tiene un reloj!!
Pulseras 2,49€ venían 5 de cada modelo, las intercambie con mi prima :)
Camisa 12,99€
Top 7,99€
Bolso Bowling con lazos 13,99€
¿Que os parecen las compras? ¿Habéis pasado por Blanco?
Gracias por leer y comentar. Que paséis una Feliz Noche de Reyes!
Besitos!!

7 comentarios:

  1. Guapa! Feliz año! Al final nos lo pasamos genial en Nochevieja y tú qué tal lo pasaste? Me gusta mucho TODO lo que te has comprado en Blanco! Yo no me he pasado pero me pasaré a ver si encuentro algunas cosillas para reyes de compras de última hora. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he pasado por Blanco pero jolín que ganas me han dado!! jajajajaja

    Un besazo guapa!!! Y muy chulas tus nuevas adquisiciones =P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera camiseta, tiene un estampado chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta un montón todo! Yo no he ido de rebajas así que me has dado una envidia gigante.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Aysss noo que envidia sanaa!!!jajaja no he pasado todavia por blanco...son mis primeras rebajas que no hago cola el primer dia...seguramente me pasare el miércoles ya haré una entrada!! todo superbonito!! me encanta el top con la hombrera de abalorios! un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena compra!!
    Yo tambien he comprado mis Reyes en rebajas,
    este año hay muchas cosas para elegir!! :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rebajas de Blanco. Hay que rebuscar pero se encuentran cosas chulas. El bolso bowling me encanta. Buenas compras! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar