jueves, 5 de abril de 2012

Oenobiol Anti-Chute -- Anti-caída capilar

Hola guapas!

Os voy a dar mi opinión acerca de un tratamiento para la caída de pelo que acabo de finalizar. La duración ha sido de 3 meses. El tratamiento consiste en tomar 2 capsulas al día, a la hora de comer. Compré un pack de tres botes, lo que equivale al tratamiento completo, por un precio de 45€ aproximadamente, en una parafarmacia.

Mi cabello es fino y lacio, y se me caía bastante. Mi madre que también hizo el tratamiento ya que le pasaba como a mi, por el contrario, lo tiene grueso y rizado.

A mitad de tratamiento, ya noté que perdía mucho menos pelo y ella igual. Ahora despues de finalizarlo, no es que note mucho mas volumen, pero algo he notado, aparte de ver muchos menos cabellos en el cepillo, lo cual me estaba empezando a preocupar.



Mi opinión resumida de Oenobiol Anti-Chute:
-Duración: 3 meses.
-Precio: 45€ arpox.
-Nota: 7/10

Os dejo la información que he encontrado en su página web:

• Indicaciones: caída de cabello estacional debido al estrés, la fatiga, a una alimentación desequilibrada, a factores hereditarios en el hombre y la mujer.

• Propiedades: el 5 alpha-réductol®, activo exclusivo de origen natural ataca directamente en el bulbo pilar a la enzima responsable de la pérdida del cabello. Asociado a las vitaminas del grupo B y al zinc, activa el crecimiento y estimula su velocidad. Testado clínicamente, actúa a partir de la 9ª semana con una eficacia anti-caída probada del 78% y una mejora de la densidad del cabello del 65%.

• Consejos de uso:
2 cápsulas/día durante una comida, en cura de 3 meses. Repítase según las necesidades.


Actuar desde el interior en el corazón del bulbo

Los complementos alimenticios son eficaces porque actúan desde el interior centrándose en el bulbo, es decir, directamente en la zona de donde los cabellos extraen los micronutrientes indispensables para su crecimiento.

Estos micronutrientes se encuentran normalmente en la alimentación pero raramente en cantidad suficiente, sobre todo cuando nos cuidamos la línea. Así pues, el estudio SU.VI.MAX ha mostrado que alrededor del 50% de las mujeres no consumen suficientes vitaminas del grupo B y de zinc.





Espero que os haya sido útil mi opinión.
Por último quería invitaros al sorteo que está realizando mi amiga May de Mandarin Touch! 
Podéis apuntaros aquí.


¡Feliz Semana Santa!

9 comentarios:

  1. supongo que yo tengo suerte que se me cae muy muy poco el pelo.. tengo una melena súper gruesa.. todos me dicen que es muy bonito pero fuff la verdad que siempre me ha gustado tener un pelo que me coja una cola alta y se me vea finita!! yo nunca puedo hacer eso jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes suerte, supongo que todas nos cansamos de nuestro pelo y nos gusta lo contrario, jeje. Mis coletas son finas, pero me gustaría tener mas volumen!! ;)

      Eliminar
  2. a mi últimamente se me cae se me cae bastante, igual me venia bien algún tratamiento así.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve mucho tiempo pensándolo, hasta que me decidí a probar y no me arrepiento :) Un beso!!

      Eliminar
  3. Que gracioso el nombre, anti-chute jaja. A mi ahora se me cae poco pero tuve una epoca que se me caia a porrones!, me lo apunto ;)

    Gracias por la mencion a mi sorteo al final de post ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta, seguro que va genial!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace milagros, pero la verdad es que da resultado ;) Un beso!!

      Eliminar
  5. yo voy a empezar hoy ... a ver como me va!!

    ResponderEliminar