domingo, 22 de abril de 2012

Paraguas Transparente

¡Que tal guapas! Por aquí hemos pasado unos días pasaditos por agua que no veáis, se está cumpliendo aquello de "Abril aguas mil..." a las mil maravillas :P

Hace tiempo había visto estos paraguas a las protas de Gossip Girl (serie de la que soy fan) y me gustaron. Y por casualidad y sin buscarlo, el otro día encontré uno parecidísimo. 


Este lo compré en una tienda local por 8€, es de la marca Jani Markel, de aluminio y resistente al viento. Les había con los bordes de muchos colores: rosa, azul, gris, marrón...


Aunque no se aprecia en la foto es de la misma forma que el de las Gossip, cubre bastante y lo bueno es que cuando vas andando por la calle entre mucha gente, ¡¡no te chocas con ellas!!

Desde que lo compré me he fijado y en las calles es toda una tendencia ;)

¿Que os parecen este tipo de paraguas? 
Gracias por leer y comentar :)

13 comentarios:

  1. yo tengo uno!! del año pasado, aunque no tiene exactamente esa forma... tiene la forma de paraguas normal, pero a mi me encanta la verdad.

    besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito, y ahora cada vez los veo más, aunque yo desde luego no los he visto en las tiendas ( o tampoco me he fijado) aunque igual en las tiendas de los chinos los venden.besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de esos en rosado, me encantan! besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! me recuerdan a cuando era pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también, tuve uno de Snoopy super bonito ;)

      Eliminar
  5. Si que es tendencia y a parte mucho mas práctico. Yo tengo muchas ganas de uno así, a ver si tengo tu suerte y lo encuentro ;).

    ResponderEliminar
  6. Siempre quise un paraguas transparente, desde pequeñita :D tengo uno plegable pero es muy frágil. A ver si encuentro uno de los grandes, más resistente. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, de peque yo tuve uno rosita de Snoopy :) y por eso tenia ganas de tener otro. Besos!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta ya te sigo. Me gusta mucho Gossip girl y llevo desde el año pasado buscando un paraguas transparente y y he desistido no lo encuentro en ningun sitio :(
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y te gusta quedarte
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los paraguas transparentes. El tuyo es muy bonito... yo por más que busco no los encuentro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, en tiendas de chinos también los he visto. Besos!

      Eliminar
  9. Por si te interesa yo lo compré aquí http://www.regatron.es/regalos-originales/para-ellas/paraguas-transparente-gossip-girl.html
    Además donde se lleva mucho, mucho y desde hace tiempo es en japón tooodo el mundo tiene uno allí!!
    Me encanta tu blog!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar