domingo, 24 de febrero de 2013

¿Conocéis QuéCupón?

¡Hola! Hoy os quiero dar a conocer una página web de descuentos que acabo de descubrir, se trata de QuéCupón y podéis acceder a ella desde aquí



QuéCupón es un portal que reúne cupones de descuento de las mejores tiendas online de España con el fin de ayudar a los consumidores e internautas a ahorrar en sus compras a través de Internet. 




El acceso y la utilización de los cupones y sus códigos de descuento son completamente gratuitos, no siendo necesaria ninguna inscripción por parte de sus usuarios. El equipo del portal QuéCupón trabaja diariamente con la intención de ofrecerle a sus seguidores las mejores ofertas y promociones de las principales marcas y tiendas dentro del comercio online español.

Entre los muchos cupones que hay, quería destacar los 5€ de descuento en compras superiores a 30€ en Darty, 5% de descuento en La casa del libro, 10% de descuento en C&A (link aqui)

Es muy fácil de utilizar y no es necesario registrarse para obtener los descuentos. Podéis hacer una búsqueda por el nombre de la tienda o bien por categoría. 

Espero que esta información os sea útil y que la utilicéis para ahorrar en vuestras futuras compras online!!
¡Que tengáis muy buen día!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la información! Qué descubrimiento! Sin duda lo voy a utilizar ^^ Un besito!

    ResponderEliminar