miércoles, 24 de abril de 2013

Especial Día De La Madre 2013 | Cosmetik

¡Hola guapas! ¿Que tal va la semana? Ánimo que ya estamos a mediados y con esta info os voy a alegrar el día ;)

Hoy os quiero hablar del Especial Día De La Madre 2013 que Arantza ha preparado en su blog de bellezaCosmetik, en el cual nos da muchas ideas para acertar ese día y hacerles un detalle a nuestras madres.

Además de informarnos con mucho detalle cada articulo de este Especial Día De La Madre 2013, podemos hacer una búsqueda de los artículos seleccionando el rango de precios según nuestro presupuesto.





Podéis acceder a este Especial Día De La Madre 2013 desde su blog de belleza.


Entre los artículos que Arantza nos propone podemos encontrar marcas de prestigio como The Body Shop, La Praire, Givenchy, Viva La Juicy, Rowenta, Anne Möller, Shiseido y muchos muchos mas.









¡Si participáis con vuestros comentarios os podéis llevar una sorpresita! 
(no es obligatorio que tengáis un blog propio para comentar los posts)




Una de las muchas novedades que he descubierto gracias a las entradas publicadas por Cosmetik es la crema anti-edad On-The-Move Cream y la mascarilla Instant Look Masc de la marca suiza Juvena, la cual es experta en la cosmética anti envejecimiento y lleva investigando la piel desde el año 1954.




La crema anti-edad On-The-Move Cream mejora la calidad de la piel y el innovador Shadow Equalizer luz ayuda a reducir las pequeñas sombras, líneas y arrugas y da una sensación fresca. 

La cajita es preciosa e incluye un espejo y un pincel, lo cual viene genial para llevarlo en el bolso y retocarnos en cualquier momento.

Y con la mascarilla facial para pieles fatigadas Instant Look Masc podemos conseguir un aspecto menos cansado en nuestro rostro en solo 10 minutos, ¡perfecta para salir a tomar algo después de un largo día de trabajo!



Pero esto no acaba aquí...





¡Atención a las blogueras de belleza! porque si os unís al Especial Boggers de Cosmetik también optáis a llevaros fantásticos regalos. Hay cinco formas diferentes de conseguirlos y podéis hacerlas todas, no os olvidéis de anotar cada cosa que hagáis en vuestro perfil de Cosmetik.

¡¡Apuntaros en su blog de maquillaje!! 
(ah! si os registráis por recomendación mía, porfi apuntar mi email en el formulario: mizaki_spl@yahoo.es Thanks!! )


Y esto es todo chicas ¿que os ha parecido su especial? ¿espectacular verdad? 
Gracias por leer y comentar ♥


3 comentarios:

  1. No conozco Cosmetic, pero parece una web muy interesante. Gracias por compartirlo, bss.

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo tiempo para apuntarme :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya, me parece una idea genial
    Un besazo

    ResponderEliminar