lunes, 20 de mayo de 2013

Ultima compra en Privalia - Sandalias Porronet

¡Hola guapas! Le está costando llegar al buen tiempo, de mientras esperamos me han llegado las ultimas compras que hice a través del club de ventas online privado Privalia

Dos pares de preciosas sandalias de la marca española Porronet, que diseñan sandalias de piel para todo estilo de mujeres, cómodas y de gran calidad a muy buen precio.


SANDALIA DE PIEL CON TIRAS DE COLOR




A estas sandalias planas les eche el ojo el verano pasado, pero me junté con varios pares de sandalias y al final no las compré... pero ya son mías!! y a un precio muy bueno (19,99€)

Es la tercera vez que compro en Privalia y como en anteriores ocasiones el envío ha tardado alrededor de 2 semanas y todo ha llegado en perfectas condiciones.

Como no he tenido ocasión de estrenarlas, (y al paso que vamos tardaré en hacerlo...) he pensado en este posible look.



Vestido - Stradivarius 29,95€
Gafas - Bershka 9,99€
Bolso - Bershka 15,99€
Collar - Bershka 9,99€
Sandalias - Porronet 19,99€



SANDALIA DE PIEL TRENZADA



Este otro par de sandalias son lo siguiente a cómodas. La suela es acolchada y el pie va mas descansado, lo que hace que estas sandalias sean perfectas para ir a trabajar y para el día a día. 
Las compré por solo 16,99€, su precio original creo que superaba los 50€




Y aquí va un posible look:

Vestido - Mango 69,99€
Collar - Stradivarius 9,95€
Bolso - Zara 39,95€
Sandalias Porronet 16,99€

Y vosotras, ¿habéis comprado alguna vez en Privalia? ¿conocíais la marca de zapatos Porronet?
Que tengáis un buen comienzo de semana.

Gracias por leer y comentar ♥

7 comentarios:

  1. Las sandalias negras son muy monas, seguro que le das mucho uso
    bss

    ResponderEliminar
  2. el segundo look me parece precioso! las primeras sandalias me las probé el verano pasado, pero al final me cogi otras^^ del primer look el bolso me gusta mucho también

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las dos!, yo he comprado como dos veces tambien en privalia y muy contenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me compré las mismas Porronet que las azules pero en marrón hace unos años y ni las estrené. Y eso que la suela era comodísima, pero es que me veía el pie muy desparramado y con poca sujección. Una pena! se las di a mi madre y a ver si este verano les doy una nueva oportunidad porque no veas lo complicado que es encontrar un zapato cómodo :S
    Has hecho muy buenas compras. Que las disfrutes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Las segundas no me gustan mucho, pero las primeras me encantan! son preciosas eso si hasta que no llegue el buen tiempo...jeje vas a tener que esperar por ahora, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. No he comprado en Privalia ni nada de Porronet pero conocía las dos! Me encantan los looks que propones! A ver si las puedes estrenar pronto! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las 2, pero sobre todo las primeras, con ese color, ideales para este tiempo.

    No conocia tu blog, te sigo nena.

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar