viernes, 7 de febrero de 2014

Primavera 2014: Nueva temporada de lefties

Poco a poco se van retirando los espacios destinados a las rebajas (de hecho son mínimos ya) y va entrando la nueva temporada. ¿Con ganas de ver que va llegando? Por aquí todavía queda mucho invierno, pero siempre gusta echar un vistazo de lo que podremos llevar.

Veamos que hay de nuevo por lefties ;)

 





 





Como veis viene mucho estampado floral, tonos pasteles y el baquero sigue al pie del cañón. 
Monos, kimonos, faldas, chaquetas... ¿ya habéis fichado algo? Yo si XD

No os perdáis el sorteo que hay activo en el blog podéis apuntaros aqui

¡Que paséis buen finde! Gracias por leer y comentar ♥

6 comentarios:

  1. Tienen algunas cosas muy chulas! Me encantan los vestidos y kimonos vaporosos! un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado los pantalones de lunares, y los vestidos tambien son super cucos.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hayyy que pecadora!, ya le ha puesto el ojo a algo jaja. Es todo muy mono, pero como nos han quitado lefties de aqui...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si, tenemos que esperar, están de reformas, pero el 27 de marzo vuelve a abrir en Ballonti.
      Un beso guapi!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    joo que cosas más bonitas, que lástima no tener un lefties cerca :(
    Me encanta el tercer look!
    un besazo

    ResponderEliminar